República Dominicana
+1 829-836-9783

Beach Café

Juanillo Beach Cafe

Juanillo Beach Café promete una experiencia gastronómica inolvidable que complementa a la perfección tu escapada a la playa, tanto si buscas un brunch tranquilo, un bocado rápido o un momento memorable.

Pasta & Pizza

Nuevo y sensacional

Un nuevo y sensacional concepto que combina el ambiente relajado de un café y se impregna de la serena atmósfera creada especialmente para ti, frente al mar. Entra en un mundo de relajación y elegancia donde podrás disfrutar de una deliciosa variedad de platos mientras disfrutas de las impresionantes vistas del mar Caribe.

Café recién hecho
En Juanillo Beach Café, nos enorgullecemos de ofrecer un menú variado que satisface todos los paladares. Inicia el día con un café recién hecho, acompañado de bollería, para empezar tu mañana en el paraíso, con una elaboración meticulosa, que satisface incluso a los paladares más exigentes.
Sol, arena y cafés especiales
Saborea la mezcla perfecta de sol, arena y cafés especiales, y deléitate con una amplia gama de aromáticas infusiones, deliciosos pasteles, tartas que te harán la boca agua y un menú de brunch que te dejará con ganas de más. ¡Empieza el día en el paraíso con la mejor experiencia cafetera y culinaria!
en_US